As seen on
Ezyboat @ BBC
Follow us on
Ezyboat @ FacebookEzyboat @ Twitter
 
 
select your language select your language select your language select your language select your language
 
 

La ventaja de ser una barca plegable con ruedas retráctiles

La embarcación EzyBoat – es un producto genial por varias razones

Es una barca que se pliega por la mitad, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Despierta la afición a la navegación en barca de un nuevo grupo de clientes potenciales. Pero lo más importante es que EzyBoat ha conseguido obtener diferentes modelos utilizando el mismo casco básico. El mismo modelo puede utilizarse con remos, a vela y a motor. Esto hace que sea la embarcación ideal para las salidas familiares.

En el agua es una embarcación ligera, fácil de usar por cualquiera, sea cual sea su nivel de experiencia. El diseño de su casco hace que sea extremadamente estable y versátil. La barca ha sido diseñada teniendo en cuenta los conceptos de comodidad, seguridad, flexibilidad y facilidad de uso.

Lleva el remolque integrado. El remolque se fija directamente al coche para remolcarlo y botarlo con facilidad evitando así los problemas que ocasionan los remolques independientes. Una vez en el agua, las ruedas se replegarán dentro del casco sin ningún problema.
Después de diez años de desarrollo y estudios de mercado en Inglaterra y Australia, EzyBoat ha empezado a fabricarse en Inglaterra.


> > > Buscar distribuidores de EzyBoat < < <

> > > Solicitar información adicional < < <


La barca EzyBoat con opción vela La barca EzyBoat


Los diseños de EzyBoat están basados en un revolucionario concepto que permite que la barca se pliegue por la mitad, que las ruedas se replieguen, y que se pueda remolcar y almacenar con facilidad.
Se trata de una embarcación de recreo de 4,4 metros de eslora fabricada con fibra de vidrio, apta para la navegación a vela, a motor o a remos. Cualquier coche, por pequeño que sea, podrá remolcar la barca. En su posición plegada, la barca puede guardar en su interior equipamiento relativamente pesado como un motor fueraborda.
La construcción de doble capa se divide en secciones de aire comprimido que permiten la flotabilidad de la barca aunque se llene de agua. Es una embarcación que se ajusta a la directiva de la UE de embarcaciones de recreo de categoría C.

La opción de la vela EzyBoat

EzyBoat ha conseguido combinar su concepto de “barca sencilla” con el de “navegación a vela sencilla”.
El equipamiento para la navegación a vela incluye mástil de 5,5 metros y botavara, vela mayor, foque, orza, timón y aparejos básicos, diseñados todos ellos tanto para el marinero “experto” como para el “novato”. Todo este equipamiento se guarda desmontado dentro de la barca cuando se pliega para su transporte.
Los aparejos han sido especialmente diseñados para atraer al marinero “novato”. El montaje lo puede hacer una persona sola en menos de 15 minutos.

EzyBoat tiene las siguientes innovaciones patentadas:

  • Sistema de ruedas retráctiles que evita la necesidad de un remolcador independiente. Al mismo tiempo su diseño único minimiza la resistencia de las cavidades de las ruedas. Su sistema de ruedas integradas, permite botar la barca en cinco minutos, además de evitar el problema de buscar un aparcamiento para el remolcador.
  • El mecanismo de bisagras de EzyBoat se dobla por el asiento central proporcionando así el refuerzo trasversal necesario para navegar a remos, vela o motor.
  • La barra de arrastre de acero inoxidable extensible permite que la barca se extienda hasta más de 4 metros.
La barra de arrastre de acero inoxidable extensible
La barra de arrastre de acero inoxidable extensible incrementa la resistencia general de la EzyBoat. Cuando está extendida actúa como si fuera la espina dorsal rígida de la barca y cuando se dobla para ser transportada, se convierte en el punto de arrastre del remolcador.
El mecanismo abisagrado
El sistema de bisagras de EzyBoat ha sido diseñado para dar a la barca maxima resistencia y al mismo tiempo facilitar que toda la unidad pueda meterse en el agua sin tener que separar previamente la barca del remolcador.
El sistema de ruedas retráctiles
El sistema de ruedas retráctiles es otra de las características que facilita el uso de la embarcación. Una vez en el agua, se tendrán que retraer las ruedas utilizando una palanca oculta en la barca. Entonces las ruedas se replegarán en sus cavidades y la barca estará lista para partir.
Las cavidades de las ruedas han sido diseñadas de manera que no ofrezcan resistencia ni permitan la entrada de agua en la barca.


> > > Buscar un distribuidor EzyBoat < < <

> > > Solicitar información adicional < < <

 
Nombre: Email:

InicioQuiénes somosEl EzyBoatGaleríaVídeosSala de prensaTestimoniosNoticias & EventosContactoDonde comprarEmail