As seen on
Ezyboat @ BBC
Follow us on
Ezyboat @ FacebookEzyboat @ Twitter
 
 
select your language select your language select your language select your language select your language
 
 
EzyBoat se introduce en el mercado español debutando en el Salón Náutico de Barcelona 2010
Friday, 05 November 2010 09:55
Tras su lanzamiento exitoso en Reino Unido, EzyBoat Ltd ha empezado a dar sus primeros pasos en Europa continental. La embarcación EzyBoat 4.4 se presentará al público español en el Salón Náutico de Barcelona que se celebrará entre el 6 y el 14 de noviembre de 2010, stand 292 del pabellón nº3.

Leer el artículo de prensa completo aquí.
 
Fin de semana abierto a nuestros distribuidores de Cornwall –venga y pruebe una EzyBoat
Wednesday, 27 October 2010 10:00
EzyBoat y Kernowrat están encantados de invitarle a nuestro fin de semana abierto que tendrá lugar en Cornwall los días 9 y 10 de octubre de 2010 a partir de las 12:00 del mediodía en el Club de Vela de Padstow. Tendrá ocasión de ver a EzyBoat en tierra y en el mar con una variedad de motores y velas diferentes. Incluso, si así lo desea, podrá embarcarse en una de nuestras embarcaciones y comprobar de primera mano su funcionamiento o tener una demostración gratuita.

Descargar aquí el programa completo
 
¿Qué piensan los visitantes que vieron la EzyBoat en la feria de Southampton?
Tuesday, 19 October 2010 10:02
Es justo decir que se quedaron sorprendidos con lo que vieron:

“Ver EzyBoat ha sido lo mejor de la feria”
“Qué idea tan fantástica”
“Un concepto brillante”
“Simplifica la navegación”
“Encaja en nuestro frenético estilo de vida”
“La barca EzyBoat es la solución a todos nuestros problemas de almacenamiento”
“EzyBoat ha cambiado mi idea sobre las embarcaciones y sobre cuál compraré”
“Un fenónemo”
“Buena relación calidad precio”
“Este concepto nos hará disfrutar más de nuestro tiempo en el agua”
“Es un concepto realmente bueno y aparentemente divertido”
“Absolutamente genial”
“Fantástica”
“EzyBoat es la mejor embarcación de la feria”
“EzyBoat me ha alegrado el día”
“¡Una de las cosas más sorprendentes que he visto en mi vida! – Increíble”
“¡Qué maravilla de barca!– una idea magnífica”
“Ha sido la única barca de la exposición que me ha sorprendido de verdad”

Contacte con nosotros si quiere ver una demostración de EzyBoat. Estaremos encantados de ofrecérsela.
 
¿La barca ideal para los amantes del caravanning? Vea EzyBoat en la Lincoln Motorhome Season Finale y compruébelo usted mismo.
Friday, 15 October 2010 10:04
Dorset, 15 sep 2010 – EzyBoat Ltd anuncia su participación en la Motorhome Season Finale de Lincoln (24-26 de septiembre) donde demostrará que su embarcación EzyBoat es totalmente apta para las caravanas.

Lagos y ríos, cuevas y estuarios, el agua puede ser un lugar mágico para explorar. Pero a los que tienen una caravana y les gusta explorar lugares acuáticos se les presenta un dilema – la mayoría de las barcas de remolcar necesitan un coche que las lleve hasta el agua, y evidentemente con una caravana eso es prácticamente imposible.

Hasta ahora las únicas alternativas posibles eran las barquitas plegables, hinchables o desmontables cuyo montaje y desmontaje llevaba un tiempo considerable además de ocupar un espacio muy preciado en las caravanas. Además estas barcas o son muy pequeñas o pesan demasiado para ser transportadas hasta el agua.
Ahora estos problemas han desaparecido. EzyBoat lanzó en Reino Unido a principios de este año la barca con remolque integrado ideal para los amantes del caravanning. Se trata de una barca de fibra de vidrio excelente, de fabricación británica, con capacidad para cuatro adultos y con posibilidad de varios motores, desde un fueraborda pequeño eléctrico para aquellos que quieran un paseo relajado, hasta un estimulante fueraborda de 25 hp para los amantes de la velocidad. Es enormemente estable en el agua y puede acceder tanto a lugares recónditos como navegar por la costa.
Cuando esta plegada su peso es ligero y en su interior puede guardar hasta 200 Kg. de equipaje o aparejos de navegación. Su longitud de 2,5 metros (cuando está plegada) y 1,7 metros de ancho, y su peso (cuando está vacía) de 250 Kg. la convierten en la alternativa ideal a cualquier remolque del mercado. En pocos segundos, este remolque se convertirá en una barca espaciosa lista para salir a navegar. Las ruedas se replegarán en el casco una vez en el agua. De esta manera se evita el problema de aparcamiento del remolque. La barca es suficientemente ligera para que pueda arrastrarse con las ruedas hasta el agua. Una vez a bordo, habrá que poner el motor en marcha, replegar las ruedas con un sencillo movimiento de la palanca y la barca estará lista para salir a explorar el mundo desde el otro lado.

Si desea saber más sobre EzyBoat, visítenos en la Motorhome Season Finale en Lincoln (24-26 septiembre) y compruebe usted mismo lo sorprendente que es la barca. También puede visitar nuestra página www.ezyboat.com para más información.
 
Primeras impresiones de la exposición de Southampton
Monday, 11 October 2010 10:06
Se ha inaugurado la exposición de barcos más importante del Reino Unido y la respuesta a nuestra embarcación ha sido fantástica. Si usted desea ver una EzyBoat en directo tiene tiempo hasta el próximo domingo 19 de septiembre. Estamos en el stand AO16, en el lado opuesto a la entrada principal.

EzyBoat exhibe la perfecta barca-remolque en el Southampton Boat Show


 
EzyBoat exhibe la perfecta barca-remolque en el Southampton Boat Show
Wednesday, 06 October 2010 10:07
Logo. El equipo EzyBoat va a presentar por primera vez en el Southampton Boat Show (10-19 septiembre 2010) su barca plegable. Estará situada en el stand A016 en la zona de embarcaciones pequeñas, en el lado opuesto a la entrada principal. Es una barca que despertará el interés de muchos. Esta nueva embarcación pretende evitar muchos de los inconvenientes que conlleva el salir en barca por lo que gracias a ella serán muchos los que se aficionen a la navegación.

La EzyBoat de 4,4 metros de eslora es ideal para pescar, navegar a vela o salir a dar un paseo tranquilamente. Al llevar el remolque totalmente integrado en la embarcación, no tendrá que separarse para nada por lo que el proceso de entrar y salir del agua será mucho más rápido que nunca. Una vez en el agua y con ayuda de una pequeña palanca se replegarán las ruedas dentro del caso.
La barca en su posición abierta es espaciosa y tiene capacidad para cuatro adultos. Es muy estable en el agua y puede ser impulsada por un motor pequeño eléctrico fueraborda o por uno de gasolina de 25 hp.
En su posición plegada, esta barca de fibra de vidrio se convierte en un pequeño remolque cerrado de tan solo 250 Kg., con una capacidad de peso extra de 200 Kg. para viajar por carretera. Cualquier coche o caravana, por pequeño que sea, podrá remolcarla. Su tamaño reducido permite guardarla en el garaje o patio de casa. Todo ello ahorrará al propietario de una EzyBoat tiempo y dinero. Para más información visite: http://www.ezyboat.com/index.php/the-ezyboat.

EzyBoat Ltd se ha unido recientemente a Yamaha Motor UK para comercializar la barca por las islas británicas. La empresa está en fase de construir su red de distribuidores y está dispuesta a responder a cualquier pregunta de distribuidores tanto nacionales como internacionales que estén interesados en formar parte de la red, estén o no en el negocio náutico.
Las barcas se fabrican en la costa sur de Inglaterra, cerca de Poole en Dorset, utilizando componentes de primera calidad de fibra de vidrio y acero inoxidable. Puesto que la capacidad de producción disponible es considerable el plazo de fabricación y entrega de las barcas es muy corto.
Las revistas británicas Boat Trader y Boat Mart han estado recientemente viendo la EzyBoat y no tienen más que palabras de elogio hacia ella. También recientemente han hablado de ella en One Spotlight de la BBC. Aquí podrá ver las diferentes publicaciones y videos de los medios de comunicación.
 
Miles de personas vieron la EzyBoat en acción en el IWA National Festival And Boat Show 2010
Friday, 01 October 2010 10:09
Beale Park – De nuevo en el parque Beale Park cerca de Reading, pero esta vez EzyBoat se unió a su distribuidor en Cornish, Kernowrat, para presentar su innovadora EzyBoat al público. Puesto que el parque se beneficia de estar al lado de un lago y de tener una rampa de acceso a él, pudimos demostrar todo el proceso de desplegar la barca, botarla y sacarla del agua arrastrándola con las ruedas y volver a plegarla sin ninguna dificultad. Una vez en el agua utilizamos toda una variedad de motores pequeños eléctricos para demostrar que con muy poca potencia y cuatro adultos a bordo la barca puede navegar sin ningún problema.

Si desea ver una EzyBoat en acción en algún lugar cerca de sus instalaciones, no dude en contactar con nosotros para que le hagamos una demostración gratuita. Nos pondremos en contacto con usted para quedar un día. ¡Se quedará gratamente sorprendido!


 
EzyBoat en el Paddle Round The Pier Festival 2010
Tuesday, 29 June 2010 10:10
Kernowrat, uno de los primeros distribuidores de EzyBoat, estará presentando la EzyBoat 4.4 en el Paddle Round The Pier beach festival de Brighton de este año. Será la primera vez que esta barca plegable con remolque integrado se mostrará en este maravilloso evento.

Elaine y Jim estarán encantados de comentar los detalles de la embarcación con todo aquel que esté interesado. Aquellos que han tenido oportunidad de ver y probar una EzyBoat están de acuerdo en afirmar que “se ha de ver la barca ‘en carne y hueso’ para creer en que una ingeniería de este tipo es posible”.

La entrada al festival es gratuita y en ella además de ver embarcaciones de todo tipo podrá disfrutar de actividades en tierra para toda la familia. El festival estará abierto el fin de semana del 3 y 4 de julio de 2010. Si desea acceder a la web del organizador, haga clic aquí.
 
EzyBoat se presenta en The Beale Park Boat Show, 4-6 de junio de 2010
Monday, 07 June 2010 10:12
Hay veces en que cuanto más pequeña es la exposición más disfrutan visitantes y expositores. Como fabricantes de embarcaciones que somos, nos interesa mostrar nuestra innovación al mayor número de gente posible, pero en la exposición de Beale Park renunciamos a la cantidad por la calidad. Tuvimos oportunidad de mostrar a los visitantes cómo se plegaba y desplegaba la barca pero además, al estar al lado de un lago y tener una rampa de acceso a él, pudimos demostrar todo el proceso desde que está plegada y enganchada al coche hasta que está en el agua con las ruedas replegadas. Todo este proceso se realiza en cuestión de pocos minutos. Tuvimos la oportunidad de sacar a pasear en la barca por el lago a algunos visitantes y todos se quedaron sorprendidos de la estabilidad que tiene y de lo espaciosa que es.

Si está interesado en ver la barca en acción le recomendamos que marque en su agenda los días 10, 11 y 12 de junio de 2011. Es en esta fecha cuando tendrá lugar la próxima exposición en el Beale Park. Al tratarse de una exposición al aire libre podrá disfrutar además de un día tranquilo fuera de casa.


 
EzyBoat en la Beaulieu Boat Jumble, 25 de abril de 2010
Sunday, 25 April 2010 10:21
Al haber sido apodada por los organizadores como la mezla de embarcaciones más grande del mundo, nosotros los de EzyBoat no pudimos resistir la tentación de estar en la Beaulieu Boat Jumble 2010 para mostrar nuestra embarcación plegable a más de 10,000 visitantes. La mayoría de la gente que acude a este tipo de exposiciones ya tiene una embarcación de un tipo u otro, por eso nosotros teníamos ganas de saber qué decían de nuestra barca.

Al estar situados justo en frente de la única puerta de entrada y salida que había tuvimos oportunidad de escuchar la impresión de la gente. Cada vez que abríamos o cerrábamos nuestra barca, la gente se paraba delante para verlo mientras comentaba que eso sería la solución a muchos de sus problemas.

Es bastante inusual que una exposición de este tipo reserve una zona separada para embarcaciones nuevas, pero Beaulieu es una de ellas. ¡Evidentemente ya nos hemos marcado en el calendario la Beaulieu Boat Jumble del año 2011!
 
EzyBoat 4.4 se presentará en el Boat & Caravan Show de Birmingham
Friday, 19 February 2010 10:22
Todo es más fácil con EZYBOAT
Pones en marcha el motor, navegas, remolcas la barca, la guardas

Una de las barcas pequeñas más innovadoras fabricada en Reino Unido se presentará oficialmente en el Birmingham Boat and Caravan Show de la semana que viene.

EzyBoat, una embarcación versátil de 4,4 metros de eslora fabricada con fibra de vidrio de la mejor calidad y capaz de transformarse de remolque en barca será presentada oficialmente el próximo martes.
A diferencia de otras embarcaciones pequeñas, EzyBoat tiene la capacidad de plegarse y convertirse en un remolque totalmente integrado con ruedas que se repliegan en el casco una vez en el agua. Es fácil de remolcar y de guardar. Además, se pliega y despliega en pocos minutos.
El director general de Ezyboat Ltd, Sascha Giest dijo: “Se puede arrastrar, navegar a vela o a motor. Cuando es hora de volver a casa, la barca se pliega y mide 2,5 metros de longitud. Se puede guardar fácilmente en el garaje de casa, incluso en la misma plaza que el coche”. Ezyboat es la solución perfecta para las familias que viven en zonas urbanas muy concurridas donde el espacio es reducido. La barca permite solventar dos problemas a la vez: el del aparcamiento del remolque y el del almacenamiento de la barca.
Su diseño único hace que la embarcación conserve su resistencia, estabilidad y flotabilidad cuando está desplegada y lleva una barra de arrastre extensible patentada incorporada a la quilla de acero inoxidable que discurre por toda la longitud de la embarcación. De hecho, EzyBoat es más resistente que otras barcas del mismo tamaño.
Es suficientemente ligera para ser remolcada por un coche pequeño y puede llevar un peso adicional de 175 kilos en forma de motor fueraborda, velas, equipamiento de camping o de seguridad.
Al llegar a la rampa de acceso al agua, se desenganchará la barca del coche, se extenderá la barra de arrastre y se desplegará la barca. Una vez en el agua y cuando estén todos a bordo se replegarán las ruedas en el casco mediante una palanca.
EzyBoat ha sido diseñada para acomodar un fueraborda de hasta 25 hp, aunque con motores más pequeños e incluso eléctricos funcionará igual de bien. Además no será necesario sacar el motor antes de plegarla puesto que éste se puede reclinar hacia delante dentro de la barca para guardarlo.
El diseño innovador de EzyBoat permite que también se pueda navegar a vela. Existe un kit adicional para ello compuesto de mástil, botavara, vela mayor y foque, orza, timón y aparejos básicos, todos ellos diseñados para el navegante novato y para que se puedan guardar dentro de la barca cuando está plegada.
“Cuando se navega a vela, es una barca relativamente rígida”, afirma Sascha. “Se dirige bien y es capaz de alcanzar una velocidad de navegación respetable y es al mismo tiempo fácil de manejar”.
EzyBoat cumple la normativa de la UE de embarcaciones de recreo de cuatro adultos de categoría C.
Para más información sobre Ezyboat, visite www.ezyboat.com
Si lo prefiere, visite el stand 1204C en la zona noroeste del hall nº1 de The Boat and Caravan Show.
 

Nombre: Email:

InicioQuiénes somosEl EzyBoatGaleríaVídeosSala de prensaTestimoniosNoticias & EventosContactoDonde comprarEmail